Al aceptar estas Condiciones de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice este sitio. 

No puede utilizar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar ninguna ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor). 

 

El incumplimiento o la violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios. 


Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquiera por cualquier razón y en cualquier momento. 

 

Usted entiende que su contenido (sin incluir la información de su tarjeta de crédito), puede ser transferido sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para conformar y adaptar a los requerimientos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. La información de la tarjeta de crédito siempre se codifica durante la transferencia a través de las redes. 

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio, o el acceso al Servicio o a cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito. 

 

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitarán o afectarán de otro modo estos Términos.