**Sección 1 - ¿Qué hacemos con su información?**
Cuando realiza compras, recopilamos su información personal como nombre, dirección y correo electrónico. Al navegar por la tienda, obtenemos automáticamente la dirección IP de su computadora. Podemos enviar correos electrónicos de marketing con su permiso.

**Sección 2 - Consentimiento**
Su consentimiento se obtiene al proporcionar información personal para transacciones específicas. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico.

**Sección 3 - Divulgación**
La información personal puede divulgarse si la ley lo requiere o si se violan los Términos de servicio.

**Sección 5 - Servicios de terceros**
Los proveedores externos utilizados recopilan información necesaria para brindar servicios. Le recomendamos revisar las políticas de privacidad de estos proveedores. Al abandonar el sitio, la política de privacidad ya no se aplica.

**Sección 6 - Seguridad**
Se toman precauciones para proteger la información personal, como cifrado SSL para datos de tarjetas de crédito.

**Sección 8 - Edad de consentimiento**
Al utilizar el sitio, declara ser mayor de edad o tener el consentimiento para que sus dependientes menores utilicen el sitio.

**Sección 9 - Cambios a esta política de privacidad**
La política puede modificarse, y los cambios serán efectivos inmediatamente. Cambios sustanciales se notificarán. En caso de adquisición o fusión, la información puede transferirse a los nuevos propietarios.

**Preguntas e información de contacto**
Para acceder, corregir, modificar o eliminar información personal, contacte al Oficial de Cumplimiento de Privacidad a través del correo impordiosjarley@hotmail.com